Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El 2016 del fútbol americano español

El año que termina ha devuelto la hegemonía a Barberá Rookies.

Barberá Rookies recuera el trono liguero

Después de caer el año pasado ante Las Rozas Black Demons, Barberá Rookies volvió a reinar en la LNFA Femenina. En esta sexta edición del título, las jugadoras del conjunto catalán se hicieron con su quinto torneo. Sin embargo, Bufals llegaba invicto a la final, pero volvió a suceder lo mismo que en 2014, y caían otra vez ante Rookies. “¿Nuestro secreto? En primer lugar que somos un equipo. Y en segundo, que trabajamos muy duro todas las semanas. Todo el equipo está comprometido, nadie falta a los entrenamientos, y todo ese trabajo se acaba notando en los partidos”, declaraba Anna Fernández, una de las estrellas del equipo catalán. 

Badalona Dracs conquista una nueva Liga

El equipo de Óscar Calatayud cerró un año perfecto con el séptimo título de Liga de su historia después de cumplir con los pronósticos en la gran final ante Firebats (41-14), en un partido en el que los valencianos plantaron cara.

Barberá Rookies gana su séptima Copa de España

Un año más y con este son siete, el equipo barcelonés de las Barberá Rookies se alzó con la Copa de España de fútbol americano. Nada pudieron hacer por evitarlo las Barcelona Búfals. Comenzó atacando Búfals, aunque el primer cuarto demostró que era una final y se vio una igualdad que no se iba a respetar en el resto del partido. En el segundo cuarto, Sabrina Marqués conseguía la carrera y Rookies se adelantaba 0-8. Otra carrera de Alba Izquierdo y una más de Sabrina dejaba el marcador muy de cara para ellas al descanso: 0-20. El resto del partido fue más de lo que se vio antes del intermedio y Rookies cerró el tercer cuarto con 0-42. En el último periodo sumaron seis puntos más para sellar el marcador en 0-48. 

El Flag Football español hizo historia

El flag football es una modalidad de fútbol americano en la que se juega sin placajes. Para detener una jugada, el equipo defensor debe retirar uno de los banderines o pañuelos que cuelgan a los lados de la cintura del rival. Y este año, el equipo nacional masculino de flag football se proclamó campeón del torneo internacional "Pink Bowl", que se celebró en la ciudad de La Haya (Holanda).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La nueva LNFA

La liga de fútbol americano se renueva y tendrá 15 equipos, habrá tres grupos y la competición comenzará el próximo mes de enero.

Ver más noticiasCargando...