Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El año 2016 del surf español

España se lució en el año en el que se decidió que el surf sería deporte olímpico.

El año en el que el surf ha sido elegido como deporte olímpico para Tokio 2020, los surfistas españoles han demostrado que están en lo más alto del panorama internacional. 

World Surf Race

Joanathan González se proclamaba en octubre campeón de Europa de la World Surf Race. Uno de los surfistas más valorados a nivel internacional y que actualmente ocupa el 72º puesto del mundo. Por suparte, Ariane Ochoa terminaba tercera y Garazi Sánchez cuarta en categoría femenina. 

Mundial de Surf Adaptado

Álvaro Bayona "Alvin" y Aitor Francesena "Gallo" siempre recordarán la playa de La Jolla Shore en San Diego, California. Recordarán que allí ganaron una medalla de oro ("Gallo") y una de bronce ("Alvin")

El surf estará en Tokio 2020

La competición en tabla corta formará parte de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lo hará además al lado de otros cuatro deportes que debutan en unos Juegos Olímpicos: kárate, skateboard, béisbol-sóftbol y escalada.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...