Noticias

Actualidad |

El año en el que fuimos 12+1 veces campeones

La Real Federación Motociclista Española ha celebrado en Madrid su Gala de Campeones, en la que el presidente de LaLiga, Javier Tebas entregó uno de los premios a Joan Mir.

Quizás fue un guiño de un Ángel que ya no está presente, pero cuyo recuerdo es inolvidable. Quizás es de esas casualidades inolvidables. Sea como fuere, no puede ser más bonito. El año en el que Ángel Nieto se marchó, España tuvo 12+1 campeones del Mundo. ¿Cómo llamar a la gala que los reunía a todos ellos? Gala de campeones. Lógico y coherente, sencillo y explicativo.

La Real Federación Motociclista Española juntó en el Casino de Madrid a los campeones del Mundo de 2017. Desde Marc Márquez, Joan Mir y Toni Bou, hasta Maikel Melero, Marc García, Sandra Gómez, Berta Abellán y María Giró. Con un emotivo homenaje inicial a Ángel Nieto, cuya moto presidía el escenario. Con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, que entregó la condecoración a Joan Mir. Con un emotivo cierre con la entrega del casco de oro a Carmelo Ezpeleta. Un bonito acto para recordar y reconocer la gran cantera, el presente y el futuro que tiene el motociclismo español.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.