Noticias

Actualidad |

El Atlètic Barceloneta fuerza el tercer partido

Salvó el 'match-ball' favorable a Sabadell tras imponerse 6-9 y empatar la serie.

Habrá que esperar al lunes para conocer al campeón de la División de Honor Masculina de baloncesto. Será el lunes cuando sepamos si el Sabadell logra la primera liga de su historia o el Barceloneta la undécima consecutiva. Estaba todo preparado en la piscina Carles Ibars para que Sabadell celebrase, tras imponerse en el primer partido y lograr una ventaja de campo que no ha sido decisiva en ninguno de los dos encuentros de la final. Barceloneta pospuso la fiesta. Ganó 6-9 y devolvióla serie a su piscina, donde todo se decidirá a partir de las 21 horas de este lunes. 

La defensa de los hombres de Chus Martín fue decisiva para lograr la victoria en territorio hostil. Estaban por delante en los primeros minutos, gracias a los goles de Marc Minguell y Albert Español, que situaban el 0-2 en el marcador, aunque espoleados por su público los de Chava Gómez llevaban el empate a 2 en el electrónico después de ocho minutos de juego. 

El segundo periodo fue decisivo para que el Atlètic Barceloneta abriera distancias, y llegara con una ventaja de tres goles al descanso (3-6). Desde ahí, mantuvo la distancia hasta el 6-9 final que lleva la final al tercer partido. Al todo o nada. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Cuándo juega España?

Conoce los horarios de las selecciones de waterpolo en el Europeo de Barcelona y no te pierdas nada.

Ver más noticiasCargando...
.