Noticias

Actualidad |

El Barcelona Polo Challenge, puesta a punto para el Campeonato de España

A tres semanas del título nacional de Polo, Barcelona ha acogido el histórico Polo Challenge, con triunfo del Ron Negrita

El Ron Negrita se ha coronado campeón de la edición número 48 del Barcelona Polo Challenge, una de las citas clásicas del polo español, celebrada en el Real Club de Polo justo tres semanas antes del Campeonato de España. El equipo formado por José Trénor, Miguel Amieva, Jan Schonlau y Álvaro Calzada tuvo que esforzarse al máximo en el quinto ckucker ante Los Mariachis (Juan de Dios, Pelayo Berazadi, Walter Garbuglia y Jorge Ayesa) para acabar levantando la copa de campeones gracias a un gol de oro anotado por Schonlau después de haber llegado con empate a 7 al final del partido.

Los Mariachis y Ron Negrita fueron precisamente los dos grandes dominadores de toda la competición, desde el arranque en la primera fase todos contra todos que conformaba las eliminatorias por el título. En su enfrentamiento directo en la ronda clasificatoria la balanza se decantó para Los Mariachis por un único tanto, 8-9.

En la lucha por la tercera posición, la victoria fue para el Giró Gin conformado por Diogo Gallego, Javier Cunill, Jaime Prado y Andreas Golling, que se acabó imponiendo al cuarteto del Havas Saint Esteve (David Boucleir, Antonio Ayesa, Alejandro Espada y Santi Calzado) por 7 a 3 ½, con 5 tantos del portugués Diogo Gallego, segundo máximo anotador del torneo con 22 goles, únicamente un por detrás de Pelayo Berazadi (Los Mariachis). El trofeo al mejor jugador del torneo fue para el argentino Miguel Amieva (Ron Negrita) y la yegua “La Soñadora” de Berazadi fue la mejor jaca del evento.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.