Noticias

Actualidad |

El Baskonia buscará seguir soñando en Europa

El conjunto vasco juega este viernes la semifinal de la Euroliga contra el Fenerbahçe.

Ocho años después el Laboral Kutxa regresa a una Final Four. Lo hace de la mano de Perasovic, que les ha llevado a estar en una posición que ni se habían planteado a principio de temporada. El objetivo era claro, llegar al Top 16 europeo. Sin embargo, el juego y los resultados han llevado al equipo a estar, de momento, entre los cuatro mejores equipos de Europa. El director de juego Perasovic, su extensión en la cancha, un renacido Bourousis que está haciendo méritos para llevarse el MVP final, junto con el francés De Colo. El propio pívot reconoce que el equipo "tiene que jugar duro todos los minutos individualmente y como equipo. Si vamos lo hacemos para ganar. Si fuéramos para perder nos quedaríamos aquí a tomar café. Vamos a ir a intentarlo; no va a ser fácil pero vamos a ir a por todas". 

El rival será el verdugo del Real Madrid, el Fenerbahçe turco. El conjunto dirigido por Obradovic parte como favorito para llevarse el título después de la gran solidez que está demostrando durante toda la competición. Para el técnico más laureado de la historia de la Euroliga, ésta sería la novena, después de las cinco con el Panathinaikos, una con el Real Madrid, Juventud y Partizán. 

Por otro lado se enfrentarán CSKA de Moscú y Lokomotiv Kuban, equipo que eliminó al Barcelona en los cuartos de final. Éste será el primer partido de la semifinal, el viernes a las 18:00 horas, mientras que el Baskonia jugará a las 21:00. La final, el domingo a las 20:00 horas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.