Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Bidaideak derriba al ILUNION por primera vez en su historia

El BSR AMIAB Albacete se queda como único equipo invicto tras cinco jornadas.

La División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas gana en emoción tras cinco jornadas disputadas. El BSR AMIAB Albacete es el único equipo imbatido después de que el ILUNION haya perdido esa condición al caer contra el Bidaideak Bilbao BSR. El conjunto bilbaíno había anunciado que el duelo contra los madrileños iba a ser el partido del año en el Pabellón de Txurdinaga y lo cierto es fue inolvidable porque el Bidaideak Bilbao BSR ganó por 59-49 y tumbó a los madrileños por primera vez en su historia.

Los vizcaínos se convierten en el noveno club en derrotar en la liga al ILUNION desde que los madrileños debutaran en la temporada 1994-95, por detrás del ONCE Andalucía, el Sandra Gran Canaria, el Mideba Extremadura, el Institut Guttmann FC Barcelona, el Fuhnpaiin-Peraleda, el Fundación Grupo Norte, el Casa Murcia Getafe y el Amfiv Vigo.

Por otro lado, el BSR AMIAB Albacete se mantiene en lo más alto de la clasificación tras derrotar al Mideba Extremadura por 55-74 en un partido que no se rompió hasta el último cuarto, después de que los pacenses tutearan a los actuales subcampeones de liga y Copa del Rey durante muchos momentos.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...