Noticias

Actualidad |

El BM Granollers se lleva una alegría

Se impuso al Chambery Savoie en la lucha por el tercer puesto de la Copa EHF.

No querían irse de Nantes de vacío. Querían estar en la gran final, y solo un gol en semifinales les separó de ella, tras perder 26-27 ante el equipo anfitrión. Pero mejor era ser tercero que volver a España con las manos vacías, como había declarado en la previa el central Marc Cañellas. Así que salieron con todo para que no se les escapara.

Y acabaron haciéndose con la tercera posición gracias a una actuación estelar del guardameta César de Almeida que fue el mejor en el triunfo ante el Chambery Savoie (25-21). El brasileño mpezó a parar con todo. Con la mano, el brazo, la pierna, el hombro... Era un muro insalvable ante el que se chocaba el conjunto francés, que veía como tras 15 minutos solo había sido capaz de anotar tres goles. 

Con el cerrojo de Almeida, y la actuación en ataque de un imparable Ferrán Solé, que acabó el partido con 10 goles, Granollers fue con ventaja durante todo el partido, sin dar opción a su rival. Hasta que a los sesenta minutos el electrónico reflejaba el 25-21 final. Ser tercero y volver a casa con una media sonrisa siempre es mejor que volverse de vacío. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.