Noticias

Actualidad |

El Campeonato de Europa de triatlón de larga distancia será en Madrid

El 23 de septiembre se celebrará la competición entre el embalse Riosequillo, la sierra madrileña, Madrid Río y la Puerta del Sol.

La Federaión Europea de triatlón ha otorgado a Madrid la organización del campeonato de Triatlón de Larga distancia, que se disputará el próximo 23 de septiembre entre el embalse Riosequillo, la sierra madrileña, Madrid Río y la Puerta del Sol.

La prueba transcurrirá por el trazado ya utilizado en la Madrid Challenge y en la que se recorrerán un total de 225,8 kilómetros: 3,8 kilómetros a nado por el embalse de Rosequillo (Buitrago de Lozoya) situado a 3.800 metros de altitud. Posteriormente, los triatletas completarán un recorrido de 180 kilómetros en bicicleta por la sierra madrileña coronando los puertos de Canencia, Morcuera, Rascafría, Cotos y Navacerrada, y terminarán en la explanada del Rey en Madrid Río.

El triatlón finalizará con un maratón de 42 kilómetros por la ciudad de Madrid cuyo recorrido es de cuatro cuatro vueltas y dos transiciones por "Madrid Río". La meta se situará en el kilómetro 0.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.