Noticias

Actualidad |

El Clásico decidirá el campeón

Desde las 19:00 de este sábado en el Fernando Martín de La Rinconada, Recreativo IES La Orden y Soderinsa Rinconada afrontan la cita de la temporada con un objetivo inequívoco que buscarán a lo largo de dos encuentros, en siete días, en un ambiente de máxima igualdad.

En el que es 'El Clásico' del bádminton español, Recreativo IES La Orden y Soderinsa Rinconada disputarán una final con desarrollo imprevisible y donde los diferentes planteamientos que ambos técnicos pueden desarrollar previo a los encuentros podrían llegar a marcar el desenlace. El conocimiento entre ambos es total, no obstante esta será la séptima final de las ochos últimas que disputarán entre ambos equipos con la única salvedad de la última donde CB Oviedo rompió la hegemonía andaluza alzándose con el título.

IES La Orden busca en su 'Volvemos para Ganar' el tercer campeonato tras los logrados en las temporadas 2012- 2013 y 2013-2014. Con un bloque compacto que mantienen desde hace tiempo, las continuas mejoras año a año les permiten liderar por resultados el bádminton de clubes en el último lustro. Por su parte, Rinconada busca su 13ª Liga en la que es su 16ª final en la máxima categoría. Rinconada acumula más de una década al frente del bádminton español con distintas reconversiones que no han frenado un dominio que les mantiene por años como mejor equipo de la historia de España.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El método Fernando Rivas

En las próximas semanas analizaremos junto a Fernando Rivas su novedoso 'método', que ha revolucionado el bádminton en España.

Actualidad |

Carolina Marín, leyenda mundial

La jugadora española conquista su tercer título de campeona del mundo y se convierte en la primera en hacerlo.

Actualidad |

Camino del mito

El oro le permitiría ser la mejor de la historia

Ver más noticiasCargando...
.