Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El CN Sabadell Astralpool da la campanada y se avanza en la Final de la Liga masculina

Los vallesanos se avanzan 0-1 sorprendiendo en su feudo a un CN Atlètic-Barceloneta que sólo había dejado escapar un empate esta temporada

Sorpresa mayúscula en la piscina de Sant Sebastià, donde el CN Atlètic-Barceloneta, el claro favorito al título, caía ante todo pronóstico con el CN Sabadell Astralpool en el primer partido de la Final de la Liga Nacional masculina por 6-8. Los barceloneses, campeones de la fase regular habiendo cedido únicamente un empate y ganadores de los últimos 10 títulos ligueros, todavía tendrán la oportunidad de dar la vuelta a la eliminatoria. Para ello tendrán que imponerse en la bombonera vallesana de Can Llong este jueves 26 a las 21:00h.

El CN Sabadell Astralpool ha conseguido una victoria importantísima que les puede inyectar de moral de cara a levantar el primer título liguero de su historia. Hasta este primer partido de la final, en esta temporada los vallesanos habían caído en los tres choques precedentes, pero una defensa que ha rozado la perfección les ha permitido ponerse en cabeza en la lucha por el campeonato.

Después de que los locales, campeones de la Euroliga de waterpolo en 2014, empezasen dominando el partido y llegasen a ponerse 4-2 en el segundo periodo, un parcial de 0-3 colocó al Sabadell por delante poco después del descanso. El Atlètic-Barceloneta llegó a igualar el choque a falta de los últimos ocho minutos de partido (6-6), pero un arreón final del Sabadell Astralpool les permitió conseguir dos goles al final de la mano de Marc Soler y de Gonzalo López-Escribano que les dio el primer punto de la final.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.