Noticias

Actualidad |

El CN Sabadell se lleva el primer título del año

El conjunto catalán se ha impuesto en la final de la Supercopa al CN Mataró.

 El CN Sabadell Astralpool se ha impuesto este sábado a La Sirena CN Mataró en la gran final de la Supercopa de España femenina (6-11). Las chicas de Nani Guiu han demostrado que comienzan muy en forma el curso en un partido que han dominando desde el principio para lograr su octava Supercopa de España.

Transcurrieron los primeros dos minutos sin que se moviera el marcador hasta que Maica García hacía subir el primero desde boya (0-1). Le costaba al conjunto local acertar sobre el marco defendido por Laura Ester, bien escudada por Maica, Leitón, Tabani y compañía. Era Ciara Gibson la que más lo intentaba, aunque sin suerte para La Sirena CN Mataró. Ensanchaba su renta el cuadro vallesano, de nuevo por medio de Maica en jugada de uno de más, mientras que Bea Ortiz  colocaba el 0-3 antes de que Gibson estrenara el marcador local (1-3).

El partido se iba igualando, hasta que a escasos segundos de llegar al ecuador Olga Domènech volvía a aumentar la brecha estableciendo el 3-6 favorable a Sabadell.

Tras la reanudación, las de Sabadell apretaban el acelerador hasta poner el 4-9 al final del tercer cuarto, para dejar casi sentenciado el encuentro, que finalizó 6-11 y con el CN Sabadell haciendo hueco en sus vitrinas para la octava Supercopa de España, todas las disputadas. 

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Cuándo juega España?

Conoce los horarios de las selecciones de waterpolo en el Europeo de Barcelona y no te pierdas nada.

Ver más noticiasCargando...
.