Noticias

Actualidad |

El día en el que Bruno Hortelano decidió hacer historia

El atleta español se convirtió en la primera medalla española en unos 100 metros lisos de la historia.

Bruno Hortelano sorprendió a toda España hace apenas unas semanas en el Meeting de MadridDesde aquel momento, todas las miradas se centraron en el que ya es una realidad para el atletismo español. El hombre de los records se convertía en el primer español que se clasificaba para una final de velocidad en un Campeonato de Europa. 

Nunca olvidará la calle 8, en la que compitió como un español inédito en estas citas. Tenía la buena sensación de su récord de España y se le veía cómodo en la pista. Ámsterdam le iba a encumbrar antes de irse a Río. La primera salida fue nula y se fue el británico. Tuvo una segunda buena salida y se mantuvo en la pelea por el primer puesto en el primer tramo. Los compases finales le dejaron en la lucha por la tercera posición.

Bruno se llevó lo que llaman la 'medalla de chocolate' y nos dejó una idea muy clara: tenemos atleta para mucho tiempo. Su tiempo final fue de 10.12. Ahora la historia del deporte español le tiene reservado otro hueco, el del primer español que estuvo entre los más rápidos de Europa. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.