Noticias

Actualidad |

El equipo español de tiro con arco pierde en octavos

El equipo masculino, compuesto por Miguel Alvariño, Juan Ignacio Rodríguez y Antonio Fernández, ha sido eliminado en octavos al perder ante Holanda.

No pudo ser. El equipo masculino español de tiro con arco ha sido eliminado por Holanda este sábado en octavos de final del torneo. El conjunto holandés, formado por Sjef vn den Berg, Rick van der Ven y Mitch Dielemans fue más certero que el combinado español, compuesto por Juan Ignacio Rodríguez, Antonio Fernández y Miguel Alvariño.

El resultado final de 1-5, tras ganar los dos primeros parciales y empatar el tercero, dió al traste con las opciones del equipo español que, no obstante, hubiera tenido que enfrentarse a Corea del Sur - máximo favorito al oro - en cuartos de final.

España había sido octava en la ronda clasificatoria, justo por delante de Holanda, pero en este duelo no tuvo opción ante la eficacia de los tulipanes, que ganaron el primer set por 54-57, el segundo por 52-57 y en el tercero amarraron el empate a 52 con un último 10 que arregló el error (5) en el anterior lanzamiento.

Los tiradores españoles afrontarán ahora la competición individual, que se disputará a partir del lunes. Rodríguez fue el mejor en la clasificatoria con una magnífica décima posición, en tanto que Antonio Fernández acabó trigésimo quinto y Miguel Alvariño, cuadragésimo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.