Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El futuro del Karate se da cita en Murcia

Alrededor de 1.000 karatecas de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años participan este fin de semana en el Campeonato de España Infantil.

Son la cantera del karate español y este fin de semana se darán cita en Murcia para luchar por las medallas en el Campeonato de España Infantil. El sábado por la tarde y el domingo por la mañana, alrededor de1.000 'pequeños' karatecas, de entre 7 y 13 años, participarán en esta competición, a la que asistirán miles de personas.

Durante la ceremonia de inauguración, el sábado por la tarde, Damián Quintero, José Manuel Carbonell y Francisco Salazar, actuales campeones del Mundo y de Europa en katas por equipos, realizarán una exhibición en la que ejecutarán un kata y su correspondiente bunkay (aplicación del kata).

Los jóvenes karatecas que participarán en este Campeonato (su cita deportiva más importante en 2016) han sidoseleccionados por sus respectivas federaciones autonómicas, de acuerdo a los resultados obtenidos en sus correspondientes campeonatos regionales.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...