Noticias

Actualidad |

El hombre récord del hielo español

Íñigo Vidondo ha batido este fin de semana la plusmarca nacional en los 500, los 1.000, y los 1.500 metros.

Hace apenas unos días, Íñigo Vidondo reconocía en una entrevista a LaLiga4Sports que su principal objetivo era la clasificación para los Juegos Olímpicos de Invierno que en 2018 se disputarán en Pyeongchang. Y por lo que está demostrando sobre el hielo, va por el buen camino para lograrlo.

Este fin de semana, el patinador español demostró su gran estado de forma pulverizando tres plusmarcas nacionales en Calgary, Canadá. En los 1.500 metros paró el crono en 1:48:39, una marca por debajo de la que se exigió para participar en los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014.

En los 1.000 metros firmó un registro de 1:11:51, que le permite lograr la mínima para la Copa del Mundo, mientras que en los 500 metros también firmó el récord de España gracias a sus 36.96

A partir de ahora, Iígo intentará lograr los máximos puntos posibles en las Copas del Mundo de Heerenven y Berlín. Siempre con Pyeongchang como objetivo prioritario. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.