Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El inicio de la temporada de snow

La temporada de snowboard cross ya ha comenzado para los riders españoles, que tienen su objetivo en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2017.

Tres riders españoles han comenzado ya la temporada de snowboard cross, con el objetivo final de llegar a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, que se celebrarán en el mes de febrero. Una temporada que ha empezado con la disputa de dos Copas del Mundo en Argentina, hasta donde viajaron Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero.

Regino Hernández fue el mejor español, con un sexto y un séptimo puesto. El andaluz, que la temporada pasada tuvo que pasar por el quirófano para ser operado de la clavícula, logró entrar en las dos finales. Lucas Eguibar y Laro Herrero cayeron en octavos de final el primer día de competición. Los dos terminaron cuartos en su serie y sólo pasaban de ronda los tres primeros. En la segunda Copa del Mundo SBX, Lucas Eguibar avanzó una ronda y llegó a cuartos, pero fue superado por el propio Regino y por Pierre Vaultier. Laro Herrero, por su parte, se quedó a dos plazas de la clasificación.

El equipo de entrenadores formado por Simone Malusa y Alex Martín valoraron muy positivamente tanto los entrenos en Chile durante dos semanas como las primeras pruebas de Copa del Mundo en Argentina comentando que “empezamos las competiciones con buenas sensaciones, pero vamos a largo plazo y no estamos aún, ni mucho menos, al 100%. Tenemos un otoño con mucho trabajo por delante”, sentenció Martín.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El #TeamESP, preparado para PyeongChang2018

Lucas Eguibar, Regino Hernández y Quim Salarich, entre otros, han estado presentes en la presentación de la cobertura que Discovery y Eurosport harán de los Juegos Olímpicos.

Actualidad |

Los integrantes del mushing nieve y tierra para la próxima temporada

El navarro Francisco Javier Alemanno y los catalanes Víctor Carrasco y Olga Álvarez son los 3 mushers escogidos para representar a la RFEDI en las competiciones internacionales de trineo tirado por perros que se llevarán a cabo este invierno.

Ver más noticiasCargando...