Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El kárate español triunfa en el Premier de Rotterdam

A menos de dos meses para que se celebre el Campeonato de Europa Senior en Montpellier (Francia), los miembros de la Selección Española de Karate continúan imparables, lo que ofrece muchasexpectativas de cara a la importante cita deportiva del mes de mayo.

Este fin de semana, en la Premier League (Circuito Mundial) de Rotterdam, componentes del Equipo Nacional han vuelto a posicionar a España en los primeros puestos del medallero (tercera en número de metales), gracias al oro en katas de Damián Quintero (número uno de la Premier en 2015), la plata en katas de Gema Morales, y los bronces de Rocío Sánchez Estepa y Matías Gómez en kumite/combate.

También el equipo de katas andaluz, compuesto por Marta Vega, Carmen García y Jessica Moreno, han contribuido a que ese tercer puesto haya sido posible. En esta Premier League de Karate participaban casi 800 karatecas de 59 países.

Por parte de la Selección Española han competido Damián Quintero y Matías Gómez, mientras que Gema Morales lo hacía por su Club, el Karate Roma (con su maestro, Eduardo Flores, como coach), Rocío Sánchez por el Karatecas Antonio Machado (con Jonatan Huertas, su maestro, como coach) y el equipo andaluz por el Goyu-Ryu Torremolinos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.