Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Laser Run City llega a A Coruña

Este circuito, promovido por la Unión Internacional, tiene el objetivo de potenciar el Laser-Run.

El sábado 21 de octubre se celebra en la ciudad gallega de A Coruña la segunda prueba española del Laser-Run City Tour, circuito promovido por la Unión Internacional de Pentatlón Moderno, con el objetivo de potenciar este deporte.

La prueba se realizará (a partir de las 13:00 horas) dentro del Palacio de Deportes de Riazor y está abierta a todas las categorías (desde sub 11 a máster). El objetivo fundamental de esta competición es llegar al gran público, dando la oportunidad de practicar un deporte poco conocido actualmente. Aún así, en esta prueba participará la gallega Aroa Freije que, en la primera edición del campeonato del mundo de Laser-Run celebrada en 2015 en Perpignan (Francia), logró proclamarse subcampeona del mundo. El Laser-Run es una competición combinada de atletismo y tiro en diferentes distancias dependiendo de la categoría de los participantes.

En España este circuito está formado por tres pruebas: Hace unos meses se realizó en Hospitalet de Llobregat la primera prueba, la segunda tendrá lugar en A Coruña y la tercera se disputará el próximo fin de semana en Barcelona.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...