Noticias

Actualidad |

El mejor golf se da cita en Valderrama

Entre el 14 y el 17 de abril el European Tour llega a Valderrama, donde se celebrará el Open de España-Fundación Sergio García.

Tras la disputa del Masters de Agusta, los profesionales del golf se reunirán en el Real Club Valderrama Open de España-Fundación Sergio García. Cádiz recibirá a los mejores golfistas, que buscarán el título que el año pasado consiguió el inglés James Morrinson, en el RCG El Prat. Vuelven a competir en casa Sergio García y Rafael Cabrera Belló, tras su participación en el Masters. Regresa a España Martin Kaymer, ganador de dos Grandes (US Open 2014 y PGA Championship 2010), que encabeza la participación extranjera.

"Todos tenemos recuerdos de Valderrama, la Ryder Cup, la victoria de Tiger Woods, el albatros de Jiménez en el 17… los mejores jugadores han ganado allí, jugadores que sabían dominar todos los golpes", dice Pablo Larrazábal. "Para mí es jugar en casa, junto a mi familia, va a ser muy divertido y estoy seguro de que el campo estará en magníficas condiciones, como siempre", cuenta Alejandro Cañizares. En total, junto a Sergio García, Rafael Cabrera, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares, dieciocho españoles más estarán en el Real Club Valderrama Open de España-Fundación Sergio García, son: Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Eduardo de la Riva, José Manuel Lara, Adrián Otaegui, Borja Virto, Carlos del Moral, Pedro Oriol, Javier Colomo, Xavier Guzmán, Carlos Pigem, Pablo Martín-Benavides, Borja Etchart, Pep Anglés, Mario Galiano e Iván Cantero.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.