Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Naturhouse Ciudad de Logroño, a un paso del título

El vigente campeón se adelanta en la serie por el título con dos victorias ante el Fígaro Peluqueros, y se queda a un triunfo de revalidar el campeonato.

Llevan dos años sin perder un partido y quieren seguir así, para revalidar el título. Son el Naturhouse La Rioja, las vigentes campeonas de la Superliga. El Fïgaro Peluqueros viajaba a Logroño con la ilusión de poder competir y, al menos, el objetivo lo han logrado. El resultado de la serie es 2-0, se han adelantado las vigentes campeonas, pero las sensaciones de los dos primeros partidos de la serie han sido bien distintas.

No dio opciones el voleibol Logroño en el primer encuentro. Tres sets a cero, (25-14, 25-19, 25-20), no hubo partido. Pero en el segundo encuentro, el conjunto canario demostró por qué habían llegado a la final. Victoria local por 3-2 y una nueva situación para las de Logroño, que han tenido que sufrir para ganar. Se adelantó el Fïgaro Peluqueros por dos sets a cero. Pero las campeonas, ante su público, escenificaron una espectacular remontada. (23-25, 22-25, 25-21, 25-12, 15-8). Aguantaron tres sets las canarias, pero no pudieron culminar lo que tan bien había empezado. 

Dos partidos en Logroño, la final viaja a Canarias. Allí buscará una victoria el Naturhouse Ciudad de Logroño, una victoria para procalmarse campeón. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.