Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El nuevo récord de Toni Bou: 22 títulos consecutivos

El español ya suma once títulos al aire libre y once en sala, todos de ellos consecutivos, para establecer un nuevo récord en veintidós Mundiales ganando la medalla de oro.

Todo empezó en 2007, cuando Toni Bou ganó su primer título Mundial. El primero bajo techo y el primero al aire libre. Una década después, Toni Bou sigue subido al escalón más alto del podio.

-11 veces campeón del Mundo en sala consecutivas.

-11 veces campeón del Mundo al aire libre consecutivas.

-22 títulos consecutivos de trial.

Llegó al Repsol Honda Team y comenzó un idilio que se mantiene vivo diez años después. En 2017 ha ganado ocho de las diez carreras de trial al aire libre. Con 30 años, ha renovado hasta 2021, cuatro temporadas más, con un objetivo claro: cuatro dobletes más, ocho títulos, que sumados a los veintidós que ya tiene dejarían el record en 30 títulos Mundiales, 15 años en lo más alto del trial. Historia que ya ha hecho y que quiere seguir haciendo.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Una carrera de época

Marc Márquez ha conquistado en 2017 su sexto cetro mundial.

Ver más noticiasCargando...