Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Paracanoe español se la juega en Duisburg

Los deportistas españoles buscarán su clasificación para Río 2016 desde este martes y hasta el próximo domingo en el Mundial de Duisburg.

David Cal se proclamó campeón del mundo C1 500 en 2007 en el Canoe Sprint de Duisburgo (Alemania). En ese mismo escenario, Javi Reja pasó a la historia del paraconoe español al proclamarse campeón mundial en 2014. La emblemática pista alemana de piragüismo acoge desde este martes el Mundial de paracanoe en el que se deciden las últimas plazas olímpicas para Río para los nuestros.

La jornada inaugural de los Campeonatos del Mundo de paracanoe arranca a las 14.00 con la participación del mallorquín Adrian Castaño en KL1 200. A continuación las series de KL2 con la participación del andaluz Javier Reja a las 14.35.

El tercer español en competir este martes será el asturiano Jonás García a las 15.00 en las series de KL3. La jornada se completa con las series de KL3 femenino con la participación de la catalana Silvia Elvira López y la gallega Elena Naveiro a las 15.30.

Javier Reja volverá al agua a las 16.05 con la disputa de las series de VL2 200, modalidad no paralímpica en la que se proclamó en 2014 campeón del mundo en este mismo escenario.

En la modalidad de canoa femenina VL3 María Calvo y Jana Mestre no entrarán en competición hasta este miércoles

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.