Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Rocasa y el Granollers siguen soñando en Europa

Las canarias están a un paso de ganar la Copa Challenge, el Granollers se ha metido en la Final Four de la Copa EHF mientras que el Barcelona Lassa gana pero se queda fuera de la Liga de Campeones.

A veces ganar no es suficiente, eso es lo que le pasó al Barcelona Lassa, que se ha quedado fuera de la Final Four de la Liga de Campeones. El campeón no podrá revalidar el título que conquistó hace un año. Hay culpable, es el THW Kiel alemán, que hizo valer su ventaja de la ida. En Alemania, el equipo de el ex azulgrana Joan Cañellas ganó 29-24. Necesitaba seis goles el conjunto culé para darle la vuelta a la eliminatoria, pero se quedó a las puertas. Lo lucharon los hombres de Xavi Pascual, consiguieron cinco goles de diferencia en el segundo tiempo, pero reaccionaron los alemanes. Al final, el marcador del Palau reflejaba 33-30. Esta vez, no habrá representante español en la fase final de la Liga de Campeones. 

La situación contraria la vivió el Balonmano Granollers. El conjunto catalán partía con una ventaja de seis goles, 30-24. La consiguieron en casa, sufrieron en Dinamarca, pero están en la final de la Copa EHF tras perder 32-26. Un gol más del equipo danés hubiera dejado fuera al Granollers, pero aguantaron el último ataque rival sin encajar. Y están en la final. Es la primera vez que un equipo español se mete en la Final de la Copa EHF con el nuevo formato de Final Four. Allí esperan el Frisch Auf Göppingen, el Nantes y el Chambery. Allí el Granollers buscará hacer historia.

Fueron las primeras en salir y las primeras en conseguir una alegría para el balonmano español. Jugaban lejos de casa, pero eso no frenó al conjunto canario. El Rocasa Gran Canaria ACE ha conseguido regresar con un gran resultado a las islas. Victoria 25-29 ante el Kastamonu B. Genclik turco en la ida de la Copa Challenge. Cuatro goles de diferencia y un sueño que puede culminar el sábado 7 de mayo, a partir de las 18:30 (hora insular): conseguir el primer título internacional de su historia. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Cats Algeciras, el equipo invencible

El conjunto gaditano de balonmano playa ha conquistado todos los títulos posibles, algo que nadie había logrado nunca antes; descubrimos el secreto de su éxito de la mano de sus protagonistas.

Ver más noticiasCargando...