Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Doblete del Rubí Cent Patins en Tres Cantos

El conjunto catalán conquistó la Copa de la Reina primero, y la del Rey después, en una mañana mágica para ellos en el Pabellón de la Luz de la localidad madrileña de Tres Cantos.

Los corazones de todos los habitantes del pequeño municipio barcelonés de Rubí estaban con ellos. Con la doble cita que el Rubí Cent Patins tenía en Tres Cantos en la mañana del domingo. Dos finales, dos títulos, y un reinado. Con el HL Tucans Asme como rival en categoría femenina y el Tres Cantos en la masculina, el objetivo era el doblete. Y cumplieron con nota.

Primero fueron las chicas las encargadas de anotarse su final. Después de un primer tiempo igualadísimo en el que el conjunto de Tucans Asme plantó cara a las catalanas, llegó el momento de que Nhoa tomara el mando del partido y decantara la final para su equipo. Primero con una gran jugada personal que culminó Andrea Pérez para abrir el marcador, y luego provocando la jugada que acabaría con el 2-0 de Merino, la final se tiñó del blanco que llevaban las catalanas, que celebraban el título antes de pasar a animar al conjunto masculino.

Los chicos lo hicieron de negro y ante el equipo anfitrión. El conjunto catalán remató una manaña de ensueño venciendo a los madrileños por 3-0 para hacerse con su cuarto título copero y revalidar el conseguido el año anterior. Con un Eduard Requena imparable, los catalanes no dieron opción a los madrileños y se llevaron el duelo antes de recoger un título al que ya esperan con ganas en Rubí, donde este lunes es fiesta y toca celebrarlo.  

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...