Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Sabadell, a por la Final Four en casa

Dos semanas después de perder la Copa de la Reina, el Sabadell busca regalar a su público el máximo título europeo.

Durante años supieron perder, vieron cómo siempre se chocaban con la misma muralla, que era imposible ganar al Astralpool CN Sabadell. Equipo invencible en España, partido que jugaban partido que ganaban. Hasta que La Sirena Mataró consiguió hace dos semanas romper la racha. Fue en las piscinas de Can Llong, protagonizando otro 'centenariazo' para la historia del deporte. Pero la grandeza del mismo es que siempre tienes una nueva oportunidad para resarcirte. Dos semanas después de la Copa de la Reina, el Sabadell se juega en casa la Final Four. Esta vez sólo habrá rivales extranjeros, en la grada y en el waterpolo español no hay amante del deporte que este fin de semana no sea del waterpolo Sabadell.

Hasta el WP Mataró, el último equipo en ganarlas, está con ellas. Ejemplo de deportividad. "Es un orgullo tenerlas en la ciudad", la frase, propia de algún representante público, adquiere una nueva dimensión cuando el que la pronuncia es Florin Bonca, entrenador de La Sirena Mataró. "Esperemos que este fin de semana les salga bien y puedan ganar la Final Four", es el deseo de Laura López, la MVP de la final de la Copa de la Reina. Las de Mataró ya tienen la Copa LEN. Ahora las de Sabadell buscan su cuarta Copa de Europa.

Hay ganas, hay ilusión, hay un título en juego en las piscinas de Carles Ibars. No es un título cualquiera, ha llegado la Final Four, la oportunidad de demostrar quién es el mejor equipo de waterpolo de Europa. Cuatro equipos: Kinef Kirishi, Olympiacos, UVSE Budapest y Astralpool CN Sabadell. El duelo inaugural es entre el Astralpool CN Sabadell y el Kinef Kirishi ruso, plagado de internacionales que estarán en los Juegos Olímpicos, a las 12:00 del sábado. En la otra eliminatoria está el Olympiacos, el actual campeón. El Sabadell quiere resarcirse de la derrota por un gol del año pasado ante las griegas. Quiere repetir lo que consiguió hace dos: ser campeón de Europa en casa.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.