Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El segundo TyC Premium de la temporada ha estado marcado por la igualdad en todas las categorías

La prueba disputada en Badajoz ha concluido con tan solo una pareja repitiendo título respecto al TyC Premium celebrado en Pamplona.

La cuarta prueba de menores del año se ha desplazado del centro al oeste de España. Badajoz ha sido la ciudad elegida para el segundo TyC Premium del año, con el Club Corzo como escenario principal de la misma y el Club Casino de Badajoz como instalaciones auxiliares donde se han disputado las primeras rondas en varias categorías. Con un total de 254 parejas, los mejores menores del Circuito han buscado proclamarse campeones en unas jornadas marcadas por la puntualidad en los partidos y el buen tiempo que ha reinado en la ciudad pacense.

La mayoría de los campeones del TyC Premium 1 Bullpadel celebrado en Pamplona han acudido a la cita para intentar reeditar titulo, algo que solo ha conseguido la pareja benjamín femenino formada por Mara López y Noemí Aguilar, campeonas en las cuatro pruebas disputadas hasta la fecha.

Por categorías los ganadores fueron; Juan Antonio Magan y David Gala en benjamín masculino, Mara López y Noemí Aguilar en benjamín femenino, Pol Hernández y José Jiménez en alevín masculino y Beatriz Sánchez y Valeria Atencia en alevín femenino. Enrique Salas y Miguel Yanguas fueron los campeones en infantil masculino, mientras que en femenino Martina Fassio y Carmen Goenaga levantaron el trofeo. En cadete los campeones masculinos fueron Javier García y Antón Márquez mientras que Cristina Rayo y Cristina Carrascosa lo hicieron en femenino. Por último en júnior se llevaron el torneo Javier Rico y Diego Gil en masculino y Julia Polo y Magdalena Pérez en femenino.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.