Noticias

Actualidad |

El squash femenino es de Primera

La selección femenina de squash ha conseguido el ascenso a la Primera División en Varsovia mientras que la masculina ha terminado quinta el Campeonato de Europa.

Sólo había un objetivo para la selección femenina de squash en el Campeonato de Europa disputado en Varsovia: terminar entre los dos primeros clasificados para poder ascender a Primera División. Eso era lo que buscaba el equipo dirigido por la seleccionadora (y jugadora) Margaux Pitarch, y formado por Xisela Aranda (actual campeona de España), Cristina Gómez y Marina de Juan. Y eso es lo que han conseguido en Polonia.

Partían como cabeza de serie número uno. Debían enfrentarse a Polonia, Hungría, República Checa, Austria y Suiza. Y tras realizar un gran campeonato, con victorias ante Polonia, Austria, Hungría y Suiza, la absoluta femenina ha logrado su objetivo. Sólo una derrota, ante República Checa, que les dejó con la plata, pero era lo de menos. La plata servía para lograr el ascenso a Primera División. España competirá la próxima temporada contra las ocho mejores potencias europeas

Por otro lado, la selección masculina, formada por Borja Golán (actual campeón de España), Carlos Cornes, Iker Pajares, Bernat Jaume y Edmon López ha firmado un quinto puesto en el Campeonato de Europa.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.