Noticias

Actualidad |

El #TeamESP visita La Moncloa antes de viajar a Río

Una delegación de los deportistas que nos representarán en Río fue recibida por Mariano Rajoy.

A escasos ocho días para que arranquen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, una delegación de los deportistas que nos representarán en la cita olímpica fue recibida en el Palacio de la Moncloa por el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy. 

El jefe del Ejecutivo en funciones ha subrayado que los deportistas son un ejemplo para todos por el esfuerzo que realizan para lograr las mejores metas deportivas y ha destacado de entre sus valores el hecho de "no rendirse nunca".  "Si hay algo que no vaya bien, porque eso es inevitable en tantas facetas de la vida, tenéis que saber que hay que continuar, que no hay que rendirse y que tenéis detrás una gran nación como es España", ha añadido.

Así, ha señalado que los deportistas presentes hoy en la Moncloa representan a España. "Es nuestra nación, es nuestro país, la nación más antigua de Europa y la primera que consiguió su unidad", ha añadido. "Una nación con cosas buenas y malas, pero es la nuestra, la que queremos, es una gran nación, de las más importantes del mundo y es una gran potencia deportiva", ha recalcado. Rajoy ha deseado éxito a los deportistas españoles y les ha dicho que cuando compitan tengan presenten que todo el país estará apoyándoles.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Así será el Mundial Pesca en Agua dulce

El 3 y 4 de agosto en el canal Cavo Lama Módena (Italia) se celebrará el Campeonato del Mundo de Pesca en Agua Dulce en las categorías Infantil, Juvenil y Júnior.

Ver más noticiasCargando...
.

Multimedia

Ver más Cargando...