Noticias

Actualidad |

El Golden Spin, primera parada clave #RoadToPyeongchang

Las parejas de danza, Javi Raya y Felipe Montoya competirán en Zagreb, donde se jugarán parte de sus opciones de estar en los Juegos Olímpicos.

El próximo mes de febrero habrá cuatro patinadores españoles en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, esa es la primera certeza. La segunda es que uno de ellos será Javier Fernández. La incógnita es qué patinador le acompañará en la categoría masculina. La gran duda es qué pareja de danza representará a España. 

La Golden Spin de Zagreb será el 50% del camino. El Campeonato de España el 50% restante. Los mejores en el global irán a los Juegos. En danza, tres parejas se juegan la plaza olímpica. Adrià Dïaz y Olivia Smart, Sara Hurtado y Kirill Jalyavin, Celia Robledo y Luis Fenero. El duelo entre las dos primeras, después de que Adri/Olivia representaran a España en el último Mundial, mientras que Sara/Kirill lo hicieran en el Europeo, es el principal atractivo. El jueves 7 de diciembre a las 15:45 será el programa corto, mientras que el sábado a las 11:00 será el programa libre.

En categoría masculina, Javier Raya y Felipe Montoya son los candidatos. El viernes 8 a las 14:30 será el programa corto, mientras que el sábado 9 a las 15:00 será el libre.

¿Quién irá a los Juegos? Aquella pareja y aquel patinador que en la suma de las puntuaciones del Top Spin y del Campeonato de España logren una nota más alta.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Javier Fernández, ¿ante sus últimas competiciones?

El bicampeón del Mundo y cinco veces campeón de Europa analiza en la ISU sus sensaciones y el futuro del patinaje en la que deja entrever que será la última temporada de su carrera.

Ver más noticiasCargando...