Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El UCAM Cartagena revalida sus títulos en la Copa del Rey y la Copa de la Reina

El equipo masculino se hace con su tercera copa consecutiva y el femenino suma su título 14.

Este domingo se disputaron las finales de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina en las que al igual que en la última edición de 2015 el UCAM Cartagena se ha hecho con las 2 pruebas revalidando el título. El equipo masculino suma su tercera copa, las 3 logradas de forma consecutiva, y el equipo femenino la número 14.

En la Copa del Rey, el UCAM Cartagena se impuso por 3-1 al DKV Borges Vall que buscaba la que podría haber sido su segunda copa. Los universitarios se clasificaron para la final esta mañana venciendo al San Sebastián de los Reyes Motorola mientras que el DKV Borges Vall lo hizo eliminando al Irún Leka Enea. Madrileños y guipuzcoanos han subido al podio a recoger el bronce y fueron ayer protagonistas dejando fuera a Arteal Santiago y Cajasur Priego que estaban directamente clasificados para cuartos de final.

En la Copa de la Reina, el UCAM Cartagena se impuso también por 3-0 al Suris Calella revalidando su hegemonía en esta competición. Las murcianas llegaron a la final después de derrotar esta mañana al Arteal TM y el Suris Calella, que llegaba desde la fase de grupos, después de dejar fuera al Balaguer Villart Logistic.

Este lunes se ponen en marcha las pruebas individuales y dobles absolutas que tendrán su punto final el próximo miércoles. En categoría masculina Marc Durán defiende el título logrado la pasada temporada y en categoría femenina María Xiao es la que defenderá los 2 campeonatos logrados de forma consecutiva. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.