Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El último TyC de la temporada concluye con victoria para los favoritos en la mayoría de categorías

El torneo disputado en Ciudad Real ha sido la última prueba clasificatoria de la temporada.

Con un total de 204 parejas, el torneo ha vuelto a confirmar que el pádel de menores goza de una excelente salud y la participación es altísima en cada competición que se disputa. Esto obligó a desdoblar los cuadros infantil y cadete masculinos en dos grupos.

El campeonato se celebró en el Club Nudos en Ciudad Real, que sólo cuenta con dos años de antigüedad y ha albergado por primera vez una prueba nacional de estas características. Con 18 pistas, 15 de ellas de cristal y 9 techadas, las instalaciones se han engalanado para acoger este TyC 3, donde el calor ha sido uno de los protagonistas.

 Las tres jornadas del torneo se disputaron entre el 20 de y el 22 de mayo, disputándose la primera fase y octavos el viernes, cuartos y semifinales el sábado y las finales el domingo. Por categorías los ganadores fueron Juan Antonio Magan y David Gala en benjamín masculino, Carmen Villar y Araceli Muñoz en benjamín femenino, Alejandro Garayo y Víctor Tur en alevín masculino y Vinyent Ruiz y Adriana Clasca en alevín femenino.

Arturo Coello y Adrián Marqués fueron los campeones del Grupo A de infantil masculino, mientras que los del B fueron Rafael Marín y Francisco Javier Leal. En el cuadro femenino Ane Dávila y Nerea Fuente levantaron el trofeo. En cadete los campeones masculinos fueron Alejandro Ramillete y Ignacio Vilariño en el Grupo A y Alfonso Gutiérrez y David Aldabejo en el B, mientras que Nuria Vivancos y Miriam Lorente se alzaron con el título en categoría femenina. Por último en júnior se llevaron el torneo José María de Vera y Boris Batikali en el cuadro masculino y Mónica León y Marta Sabino en el femenino.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.