Noticias

Actualidad |

El Unicaja Almería busca seguir invicto

Repasa los choques más destacados de la octava jornada de la Superliga masculina de Voleibol.

¿Continuará la imbatibilidad del infalible Unicaja Almería? ¿Seguirán la estela del líder Ushuaïa Ibiza Voley y Can Ventura Palma? ¿Conseguirá CV Teruel revertir la dinámica y volver a la victoria tras dos derrotas seguidas? Preguntas, todas ellas, que encontrarán respuestas este fin de semana y que hacen de la octava jornada de la Superliga masculina de voleibol una fecha apasionante.

El líder - Unicaja Almería - visita el Pabellón Municipal de Vecindario con la firme intención de sumar su octava victoria consecutiva. En lo que va de temporada, el equipo almeriense sólo ha cedido un set. Por su parte, el Vecindario está en la octava posición de la Superliga con tres victorias y cuatro derrotas. El encuentro tendrá lugar el sábado 3 de diciembre a las 12:30 horas.

Ushuaïa Ibiza Voley - 2º clasificado con una sola derrota - y Can Ventura Palma - 3º clasificado con dos derrotas - visitan, respectivamente, al CV Mediterráneo CS y al CV Melilla. El encuentro entre Ushuaïa y CV Mediterráneo se disputará el sábado a las 17:30 horas, mientras que media hora antes tendrá lugar el duelo entre CV Melilla y Can Ventura Palma.

El otro encuentro destacado de la jornada enfrentará al CV Teruel (6º) ante Textil Santanderina (4º) en el Pabellón Municipal de los Planos (sábado, 19:00 horas). El resto de partidos de la octava jornada serán los siguientes:

- Cajasol Juvasa vs Electrocash CCPH (domingo, 4 diciembre, 12:00 horas)

- Río Duero Soria vs F.C.Barcelona (sábado, 3 diciembre, 19:15 horas).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.