Noticias

Actualidad |

El Unicaja Almería conquista la Copa del Rey de voleibol

El equipo andaluz, que sigue invicto esta temporada, se hizo con su décimo título de copa tras derrotar al CAI Teruel por 3-1 en la final disputada en Cáceres.

El Unicaja Almería sigue con su racha triunfal esta temporada, y el pasado 28 de febrero conquistó su décima Copa del Rey, lo que le convierte en el equipo más laureado del torneo. Sin embargo, no lo tuvo fácil para superar al equipo que le había ganado en la final del año anterior y se vio forzado a llegar hasta el cuarto set para asegurar el triunfo por un marcador final de 25-21, 20-25, 25-22. 25-13.

El conjunto almeriense, que es también líder de la Superliga Masculina tras ganar todos sus partidos del campeonato, aspira a lograr un histórico doblete al igual que hiciera en 1998, 2000 y 2002.

La gran solidez en bloqueo-defensa fue clave para que el Unicaja acabara logrando el triunfo después de un último set en el que arrasó a su rival. Marcilio José Braga fue nombrado jugador más destacado del campeonato, gracias en gran parte a sus 23 puntos y 5 saques directos en la gran final.

El triunfo refuerza el dominio en la competición del equipo de Almería durante los últimos años. El Unicaja suma diez títulos y ha estado presente en todas excepto una de las últimas once finales de la Copa del Rey.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Voleibol aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.