Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El XXIV Memorial David Montenegro, penúltima parada de la Copa de España Máster

Los puertos de Las Canteras, La Almenara y El Mojón, en la Sierra de Guadarrama, definirán quiénes son los aspirantes finales a coronarse como campeones de España.

Los municipios madrileños de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial serán este sábado escenario de la penúltima y decisiva prueba de la Copa de España Máster.

El XXIV Memorial David Montenegro, organizado por el Club Ciclista Escurialense junto con los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, servirá para definir quiénes afrontan la última prueba en cabeza. Para eso, los corredores tendrán que hacer frente este fin de semana a la siempre exigente Sierra de Guadarrama.

A la cita, que arrancará a las 17:00 horas desde la avenida de la Constitución de El Escorial, llegan como líderes José Manuel Jiménez  (AC Hoteles by Marriott),  en máster-30; Felipe Peces (Grupo Deportivo Orquín), en máster-40; Jorge Jesús Plata (Semar CC), en máster-50; y  Juan Moreno (Juan Moreno CD) en máster-60.

Los ciclistas máster 30 y 40 completarán un total de 94 kilómetros, teniendo que superar los puertos de montaña de Las Canteras, La Almenara y El Mojón. Por su parte, los máster 50 y 60 saldrán de Colmenar del Arroyo unos minutos antes de la llegada del resto de ciclistas, al inicio del puerto de La Almenara, afrontando 47 kilómetros hasta llegar a la meta en San Lorenzo de El Escorial.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.