Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Plata para Emilio Martín y bronce para Mavi García en el Mundial de Duatlón

Dos podios españoles en el Campeonato del Mundo de Duatlón que se ha celebrado en Avilés.

Emilio Martín es sinónimo de podio y ya lleva cinco consecutivos en los mundiales de duatlón. En Avilés, en casa, ante un público entregado, sólo el sudafricano Richard Murray pudo con un Emilio que defendía título. Murray, compitió en Avilés como parte del proceso de recuperación de la fractura de clavícula que sufrió el pasado mes de abril. Alejado del triatlón porque no puede nadar, se ha proclamado campeón del Mundo de duatlón. Emilio ha tenido que pelear por la plata con el holandés Jorik van Egdom, y al final ha conseguido el segundo escalón del podio con una diferencia de seis segundos. 

Murray terminó la prueba con un tiempo de 1h42:18 mientras que Emilio realizó 1h42:35. No se baja del podio en los Mundiales de duatlón. Campeón en 2012 y 2015, subcampeón en 2013 y 2016 y bronce en 2014. 

También se subió al podio Margarita Vic García. Medalla de bronce por detrás de la británica Emma Pallant y de la sudafricana Andrea Steyn. Luchó hasta el final Mavi, pero en la carrera se descolgó de la británica, que terminó con un tiempo de 1:56.45, y de la sudafricana, 1:56.52, mientras que la española terminó la carrera en 1:57:17.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...