Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Empate en la final masculina de voleibol

Una victoria para Unicaja Almería y otra para CAI Voleibol Teruel en la serie por el título.

Habrá cuarto partido en la serie masculina por el título de voleibol, después de los dos primeros encuentros. Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel se han repartido los dos primeros encuentros y dejan la serie abierta para Teruel.

Comenzó dando la sorpresa el CAI Voleibol Teruel. Victoria en Almería, en el tie break, en un partido en el que los dos equipos tuvieron cerca la victoria. Se llevó el primer set el equipo visitante, remontaron los locales, pero dieron la vuelta al encuentro los de Teruel (20-25, 28-26, 25-15, 25-27 y 8-15). Con un 2-3, el primer punto era para el CAI.

Pero en el segundo partido de la serie, los de Almería dieron una alegría a su afición. Victoria contundente, por 3-0, (25-23, 25-14, 25-13), esta vez sin remontadas ni sets cedidos. Tres mangas desués, la serie estaba lista para viajar a Teruel. Allí quedan dos encuentros, y la posibilidad de un quinto partido si se vuelven a repartir los puntos. El sábado, a las 18.00, el tercer partido. Aún no será el definitivo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.