Noticias

Actualidad |

España cae en semis y luchará por el bronce contra Australia

Las Red Sticks han perdido en los shootouts frente a Irlanda.

No pudo ser. La selección femenina de hockey hierba se queda fuera de la final soñada tras perder en las semis del Mundial frente a Irlanda.

Un partido en el que empezaron marcando las irlandesas y donde tuvieron el dominio del primer cuarto. Anna O'Flanagan adelantó a Irlanda de penalti córner en el minuto 3 y, lejos de afectar a las Red Sticks, estas soltaron los nervios y tomaron las riendas del partido tras el segundo cuarto.

España tuvo las ocasiones, la posesión y el control. Peleándolo como nadie, en el minuto 39 llegaría el tanto de Alicia Magaz, que empató el partido. Tras él, las españolas volvieron a tener las ocasiones y la garra que se necesitaba para llevarse la victoria. Pero esta vez la bola no quiso entrar y su destino se decidiría en los shootouts, en los que Irlanda terminaría imponiéndose en la muerte súbita por 3-2.

Es la segunda vez que la selección española alcanza las semis de un Mundial. La primera vez que lo hicieron, hace doce años, las Red Sticks terminaron en cuarta posición. Este domingo buscarán mejorar esta marca histórica y pelearán contra Australia por colgarse el bronce.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.