Noticias

JJOO de la Juventud |

España consigue plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Paula Serrano y Olatz Rodríguez realizaron una buena competición en el Gran Prix de Moscú.

Las jóvenes gimnastas Paula Serrano y Olatz Rodríguez consiguieron en el Gran Prix de Moscú la plaza que había en juego para España para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre.

Las dos representantes españolas compitieron el pasado jueves día 15 en la primera gran competición internacional del año, donde participaron 58 gimnastas en representación de 36 países. En juego, la clasificación para Buenos Aires para las 18 mejores gimnastas de Europa, siete de Asia, otras tantas americanas, 3 africanas y 1 gimnasta de Oceanía.

Las españolas realizaron una competición muy seria, Paula consiguió una nota de 11.800 en cinta, 12.200 con su ejercicio de pelota, 13.100 sumó con el de aro y 13.300 logró con el de mazas. Por su parte, Olatz Rodríguez obtuvo 11.100 en cinta, 13.400 en pelota, 13.200 tras su ejercicio de aro y 12.050 en el de mazas.

Con estas notas, Paula Serrano terminó la competición en el puesto 19 y Olatz en el 22, como cada país solo puede clasificar a una de sus gimnastas, Paula obtuvo la plaza para que España esté presente en el mes de octubre en tierras bonaerenses.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

El Egiba, campeón de la Liga Iberdrola

Ray Zapata y Helena Bonilla consiguen el bronce en Portugal en suelo y asimétricas respectivamente. Luz Lupiañez e Ismael Medina, Campeones de España de Acrobática.

Ver más noticiasCargando...
.