Noticias

Actualidad |

Objetivo, la permanencia

La selección masculina de hockey hielo inicia su andadura en el Mundial que se disputa en Jaca con el objetivo de permanecer en la División II Grupo A.

Jaca se viste de gala. El Pabellón de Hielo de la ciudad de Huesca acoge el Campeonato del Mundo de la División II Grupo A. Una semana donde el hockey se convertirá en el principal evento deportivo. Un campeonato que se alarga hasta el viernes 15 de abril. 

España se presenta con un equipo joven que busca un objetivo, evitar el último puesto, que condena al descenso de categoría. Un objetivo realista que comenzará a buscarse en el primer partido, ante China, este sábado a las 20.00. El resto de rivales son Holanda, Bélgica, Serbia, Islandia y China. Los 23 integrantes de la selección son: los porteros Ander Alcaine, Bruno González e Ignacio García; los defensas Guillermo Betrán, Alejandro Hernández, Juan Brabo, Alfonso García, Adrián Ubieto, Ignacio Vicente y Jorge Vea; y los delanteros Pablo Muñoz, Adrián Betrán, Juan Muñoz, Patrick Fuentes, Alejandro Carbonell, Ignacio García-Arias, Gastón González, Pol González, Juan Gordo, Pablo Pantoja, Pablo Puyuelo, Carlos Quevedo e Ignacio Solorzano.

Los horarios de la competición son los siguientes:

Sábado, 9 de abril:

13.00 h Bélgica - Islandia

16.30 h Serbia - Holanda

20.00 h China - España


Domingo, 10 de abril:

13.00 h Bélgica - Serbia

16.30 h Islandia - China

20.00 h Holanda - España

Martes, 12 de abril:

13.00 h Holanda - Islandia

16.30 h Bélgica - China

20.00 h Serbia - España

Jueves, 14 de abril:

13.00 h China - Holanda

16.30 h Islandia - Serbia

20.00 h España - Bélgica

Viernes, 15 de abril:

13.00 h Serbia - China

16.30 h Holanda - Bélgica

20.00 h España - Islandia

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.