Noticias

Actualidad |

España empieza líder en casa

El conjunto de rítmica lidera la clasificación tras el ejercicio de cintas, mientras que Carolina Rodríguez se ha quedado a las puertas de la final de la Copa del Mundo de Guadalajara.

Guadalajara se ha vestido de gala para acoger la Copa del Mundo de gimnasia rítmica, donde el conjunto español no ha podido comenzar mejor. Día de presentar el ejercicio de cintas, en el que las españolas han conseguido seis décimas sobre Bielorrusia, segundo clasificado. Con 18.300, el conjunto formado por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou y Elena López ha sido el único equipo capaz de superar los 18 puntos. Bielorrusia ha recibido 17.700 mientras que Ucrania ocupa la tercera posición provisional con 17.650. 

Después de realizar el ejercicio de cintas, este sábado presentarán el ejercicio mixto de aros y mazas. No está en la Copa del Mundo Rusia. Las campeonas olímpicas, del Mundo y de Europa han sido baja de última hora, por lo que habrá que esperar a los Europeos de Israel para ver cómo llegan a los Juegos Olímpicos. 

En individuales, las españolas no han logrado clasificarse para la final. Carolina Rodríguez, la única española que estará en individual en Río,  se quedó a un paso, novena en los dos aparatos (17.800 en aro y 17.850 en pelota). También compitió Natalia García, que consiguió su mejor clasificación en pelota, décima con 17.550. Este sábado se disputarán las clasificaciones de cinta y mazas. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.