Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España gana a Dinamarca en la fase de clasificación para el Europeo 2019

El combinado español ganó 1 a 4 y suma tres nuevos puntos camino al Campeonato de Europa 2019.

La selección española para sordos consiguió vencer a Dinamarca por 1 a 4 en partido de clasificación para el Europeo 2019 disputado en Vejle (Dinamarca). El combinado nacional jugó en un campo mojado, lo que dificultó el normal desarrollo del duelo. Dicho encuentro correspondía a la fase clasificatoria para los Campeonatos de Europa de fútbol 2019. La selección española se encuentra encuadrada en un grupo con Ucrania y Dinamarca. Se clasificarán los dos mejores de cada grupo y España disputará el próximo partido el 28 de abril en Córdoba ante contra Ucrania.

Los jugadores españoles comenzaron muy bien el partido, marcando dos goles en los minutos 10 y 16; goles anotados por Xavier de la Concepción y el capitán, Roberto Garrido. Roberto, que ha competido internacionalmente en 30 ocasiones con la selección española, tuvo que retirarse del partido en el minuto 30 por una lesión de tobillo. Después llegaron varios ataques de los delanteros daneses, que consiguieron cambiar el resultado a 1-2, con un gol marcado en el minuto 22 por parte de Rasmus Bogsted. Tras el descanso, Xavier volvió a ampliar la ventaja de España en el marcador con un gol en el minuto 52. Más tarde, los españoles pudieron mantener el resultado de 1-3 con eficacia hasta casi el final, pero justamente en el último minuto, llegó el cuarto gol español, obra de Antonio Lara, que chutó una falta con una perfecta ejecución técnica.

Cabe destacar que 8 de los 16 jugadores debutaron como deportistas internacionales en categoría absoluta con la selección española, lo cual se puede percibir como una renovación muy positiva del equipo.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.