Noticias

Actualidad |

España, medalla de plata por equipos en el Europeo de cross

El combinado senior masculino se colgó la medalla de plata, mientras que el femenino fue quinto.

El balance final del Campeonato de Europa de cross para España es de tres medallas, todas de plata. Los primeros fueron los júnior masculinos, después Carlos Mayo en sub23 y por último el equipo sénior masculino.

El equipo masculino de cross formado por Antonio Abadía, José España, Ilias Fifa, Javier García del Barrio, Ayad Lamdassem y Daniel Mateo, concluyó su prueba de 10.150 metros en ... posición. A falta de dos vueltas para meta, el combinado español marchaba a sólo cuatro puntos del oro, y así concluyó la prueba. Gran Bretaña terminó primera con 28 puntos y España 32. 

Por su parte, el equipo femenino compuesto por Gebre, Aguilar, Mariajo Pérez, Sánchez-Escribano, G. Martín y B. Fernández terminó en quinta posición en la prueba de los Campeonatos de Europa que se están celebrando en Chia. Trihas Gebre cruzó la meta en séptima posición y España sumó 117 puntos.

Además, Carlos Mayo, cruzó la meta segundo en la categoría sub23 y sumó su tercera medalla consecutiva en Campeonatos de Europa de Cross. 

Aunque la primera medalla llegó de manos del equipo júnior masculino, con Adrián Ben en octava posición, siendo el primer español en meta.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.