Noticias

Actualidad |

España participa en el ETTU Eurotalents Hopes Selection Camp de Luxemburgo

Ana Otero y Sofía Couce fueron en representación del tenis de mesa español.

El tenis de mesa español participó en el ETTU Eurotalents Hopes Selection Camp, que se celebró en Luxemburgo con 16 jugadoras y 15 jugadores procedentes de 14 países europeos distintos. LI Xiaodong y ZHANG Yining llevaron la iniciativa de los diferentes entrenamientos y jugadores chinos aportaron su conocimiento en beneficio de los jóvenes palistas europeos.

Esta parada en Luxemburgo servirá para seleccionar a los 3 mejores jugadores y 3 mejores jugadoras, que podrán participar en el ITTF Hopes Week & Challenge, que se celebrará en Alicante, del 30 de julio al 5 de agosto, dentro del plan de actividades del Euro-Festival, que la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha desarrollado para promocionar el Campeonato de Europa Absoluto 2018.

Ana Otero y Sofía Couce fueron las deportistas españolas que acudieron en representación española, acompañadas por el técnico responsable Adrián Vidal. “Es bueno comprobar que el trabajo que se realiza en España es similar al que se realiza en los países más punteros”, explicó Adrián.

“Para mí fue como si fuese un curso de entrenadores, porque daban charlas todos los días, sobre los diferentes golpes y aspectos psicológicos. Aprendí ciertas variantes para corregir golpes a nuestros jugadores”, confesó el técnico español.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.