Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España, plata por equipos en la media maratón

El equipo compuesto por Carles Castillejo, Jesús España, Ayad Lamdassem e Iván Fernández se ha proclamado subcampeón de Europa por equipos.

Las buenas noticias no cesan en el Campeonato de Europa de atletismo que se disputa en Amsterdam. La jornada matinal del último día de competición nos dejó la alegría de la medalla de plata lograda por el equipo español masculino en la media maratón. Llegamos a celebrar, incluso, la medalla de oro, pero la revisión final de los tiempos por parte de la organización certificó el oro para Suiza por dos segundos de ventaja.

El equipo español, formado por Castillejo, España, Lamdassem y Fernández tuvo un gran protagonismo durante todo el recorrido. Finalmente, Carles Castillejo fue el mejor español al cruzar la lína de meta octavo a 1:49 del vencedor, el suizo Abraham Tadesse. Jesús España fue décimo, mientras que Ayad Lamdassem, que sufrió una caída en la salida, ocupó la duodécima posición a 2:10 del ganador. Iván Fernández entró en meta en el puesto número 72.

De esta forma, la delegación española consigue la sexta medalla en el Europeo después de los oro logrados por Ruth Beitia y Bruno Hortelano, las medallas de plata de David Bustos y Sergio Fernández y el bronce de Toni Abadía.

En la media maratón femenina Alesandra Aguilar fue 27ª, Azucena Díaz 36ª y Estela Navascués 56ª.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.