Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España termina cuarta en el Mundial Judo Kata

La selección española ha terminado en cuarta posición en el medallero por detrás de Japón, Francia y Alemania.

El 1 y 2 de octubre ha tenido lugar en la ciudad de Gzira (Malta) el Campeonato del Mundo de Judo Kata con unos excelentes resultados para el equipo español.

En Nage No Kata, los hermanos Raúl y Roberto Camacho conseguían hacerse con la medalla de plata tras la pareja japonesa en una final muy ajustada donde desde el 2º al 5º puesto hubo 1 punto de diferencia. Repetían de esta forma el resultado alcanzado en 2009 donde consiguieron el subcampeonato del mundo, curiosamente también en Malta.

En Katame No Kata, Juan Pedro Goicoechandía y Roberto Villar se alzaban con la medalla de bronce y ya son dos años consecutivos subiendo al podio en el campeonato del mundo tras la medalla de plata conseguida el pasado año, algo al alcance de muy pocas parejas en el mundo.

En Goshin Jutsu No Kata, la pareja formada por Antoni Obrador y Pedro Marcos obtuvieron un magnífico 4º puesto quedándose a 1 punto de la pareja italiana que consiguió la medalla de bronce.

En Kime No Kata, el equipo español consiguió colocar en la final a dos parejas. Los hermanos Miguel Ángel Vicens y Antoni Vicens lograron un excelente 4º  puesto a 3 puntos de la medalla de bronce que consiguió Francia. La pareja formada por David Moronta y Alberto López obtuvo finalmente un meritorio 5º puesto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.