Noticias

Actualidad |

Españoles al poder en el mundo del motor

Sólo en Enduro, Motocross, Trial y Freestyle habrá 22 pilotos españoles compitiendo este fin de semana.

A lo largo y ancho del mundo del motor se habla castellano. La presencia española durante este fin de semana en los distintos eventos interncionales es tan descatada que, sin contar el Mundial de Motociclismo, 22 pilotos nacionales serán protagonistas.

En Muguello se disputará una nueva prueba del Mundial de MotoGP en el que Jorge Lorenzo es líder de la máxima categoría seguido de Marc Márquez y de Valentino Rossi. Dani Pedrosa, que acaba de anunciar que continuará en Honda, y Maverick Viñales, cierran el top cinco.

En Moto2 Alex Rins se mantiene en cabeza con Sam Lowes segundo y Thomas Luthi tercero. Johann Zarzo y Jonas Folger son cuarto y quinto, respectivamente. En Moto3 Brad Binder está imparable. Jorge Navarro es segundo y Romano Fenati tercero. Nicolo Bulega está cuarto y Niccolò Antonelli quinto.

En el Campeonato del Mundo de Enduro, que se celebra en Grecia este fin de semana, Víctor Guerrero e Iván Cervantes formarán la armada española en Enduro1, Cristóbal Guerrero, Oriol Mena y Gerard Salavedra en Enduro2, Jonathan Barragán, Jaume Betriu y Lorenzo Santolino en Enduro3, Kirian Mirabet, Josep García y Jordi Quer en Junior y Jordi Sala y Enric Francisco en Youth.

En los diferentes Europeos también va a haber mucha presencia de los nuestros. En el Motocross femenino de Polonia estarán Gabriela Seisdedos y Sara Coloret, en la última del Freestyle de Alemania participarán Maikel Melero, José Miralles, Remi Bizouard (con licencia RFME) y Marc Piñol. En el Trial de Francia Francesc Moret y Miquel Gelabert competirán en la categoría Championship y Jorge Illa en Over 40.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La ParaBaja: vuelta a las carreras

¿Se puede volver a la competición después de haber sufrido una lesión medular o siendo un piloto con movilidad reducida? La ParaBaja es el mejor ejemplo de que es posible y además hacerlo por todo lo alto en una carrera de ámbito internacional como es la Baja Aragón. Arranca este mismo viernes.

Ver más noticiasCargando...
.