Noticias

Actualidad |

Españoles por la nieve: Queralt Castellet, Josito Aragón y Quim Salarich

Castellet y Aragón disputaron la Copa del Mundo de snow en Milán y Salarich la de esquí alpino de Levi (Finlandia).

Mientras el frío llega a tierras españolas, los deportistas de la Real Federación Española de Deportes de Invierno afrontan las primeras competiciones internacionales del año. Este pasado fin de semana, el turno fue para Queralt Castellet, Josito Aragón y Quim Salarich. 

Los dos primeros se desplazaron hasta Milán para formar parte de la prueba de la Copa del Mundo de snow disputada en tierras italianas. Queralt Castellet, subcampeona del mundo FIS en 2015 en el halfpipe de Kreischberg (Austria), y tercera en el big air de la Copa del Mundo de Quebec (Canadá) en febrero de 2016, y Josito Aragón, segundo en la Copa de Europa de slopestyle en Rogla (Eslovenia) y cuarto en los Campeonatos del Mundo Júnior de Seiser Alm (Italia) de 2016, no pudieron competir en las fases decisivas después de ser eliminados en primera ronda. De esta manera, Queralt acabó en vigésimo primera posición y Josito en vigésimo novena, en una prueba que conquistaron Anna Gasser y Marcus Kleveland en categoría femenina y masculina respectivamente. 

Por su parte, Quim Salarich viajó hasta Finlandia para disputar su tercera prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Quim, que no había conseguido acabar en las dos anteriores, se mostró ambicioso, y lejos de conformarse con acabar la prueba salió a por todas intentando meterse en la segunda y definitiva manga. Los riesgos que tomó llevaron al esquiador español a no poder finalizar la primera manga, quedando fuera de la segunda. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.