Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Éxito de la primera edición del Campeonato de España de Larga Distancia de salvamento y socorrismo

130 socorristas juveniles, junior, absolutos y máster compitieron en la Playa de las Moreras de Valladolid.

La primera edición del Campeonato de España de Larga Distancia de Salvamento y Socorrismo, que se ha celebrado el pasado fin de semana en la Playa de las Moreras de Valladolid, ha resultado un éxito, con la presencia de 130 socorristas de las categorías juvenil, junior, absoluta y máster.

Por equipos, los ganadores absolutos han sido los clubes Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, en las categorías, juvenil y junior, y C.D. Salvamento Dragones, en absoluta y en las tres máster (30-39 años, 40-49 años y +50 años).

Por categoría y sexo, Alcarreño de Salvamento y Socorrismo se hizo con la victoria en juvenil masculino y junior femenino, C.D.B. Vallecas SOS en juvenil femenino, y C.D. Salvamento Dragones en junior masculino y en absoluto masculino y femenino, además de en todos los tramos de edad y sexo de la competición máster.

Las inscripciones, bien por clubes o libres, han procedido de ocho Comunidades Autónomas: Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, Cantabria, Comunidad de Madrid, Extremadura, Andalucía y Canarias.

El Campeonato de España de Larga Distancia se ha desarrollado mediante dos pruebas. En las categorías absoluta y junior sobre doce kilómetros de ski de salvamento y de seis kilómetros de tabla de salvamento y en juveniles en ocho y cuatro en cada caso.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...