Noticias

Actualidad |

Éxito de participación en el Gran Premio de la Comunidad de Madrid

La prueba madrileña cierra la temporada de Grandes Premios.

El IV Gran Premio de España - Gran Premio de la Comunidad de Madrid, con un total de 297 inscripciones, se convierte en la prueba con mayor número de participantes de esta temporada, al menos hasta la fecha.

La prueba final del Circuito de Grandes Premios de Tiro con Arco al Aire Libre se celebra los días 28 y 29 en el Campo de Rugby del Parque Deportivo de Puerta de Hierro y contará con un total de 40 dianas que sin duda nos brindarán unas imágenes muy bonitas de una abarrotada línea de tiro.

En la jornada del sábado se desarrollarán las rondas clasificatorias tanto de arco compuesto (sesión de mañana) como de arco recurvo (sesión de tarde), tirándose en ambos casos una primera eliminatoria de 1/32 en categoría masculina a la conclusión de las mismas.

El desarrollo de las pruebas se podrá seguir en directo online:

Clasificación arco compuesto + 1/32 masc

 

Clasificación arco recurvo + 1/32 masc

 

El domingo se celebrarán todas las eliminatorias, desde los 1/16 hasta las finales que se disputarán de manera individual y en tiro alterno a partir de las 12:15, al más puro estilo World Archery, y que podréis seguir en directo a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Tiro con Arco

 

 

Para abrir boca, disfruta del vídeo con los mejores momentos del Gran Premio de la temporada pasada. 

 

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.